WE ARE #


#Marca emergente

Somos una marca de calzado con un diseño singular y respetuosos con la artesanía y medio ambiente.

En Sense Mesura intentamos aunar sensibilidad y sostenibilidad con una estética atractiva y original.

Creamos colecciones atemporales, porque no creemos en un consumismo desmedido, si no, en el uso y en el mantenimiento a lo largo del tiempo de los zapatos, idea y objetivo del SLOW DESIGN

#Sostenibilidad

En nuestras colecciones se traslada nuestro compromiso con el medio ambiente, por ello, todos los elementos del calzado son sostenibles: los materiales, los cordones, las suelas, los ojetes,etc.

Nuestra inquietud y nuestro esfuerzo se centra en conseguir un calzado 100% sostenible, y aunque hoy en día algún elemento del calzado no es sostenible, investigamos e inovamos para alcanzar el máximo de sostenibilidad en la elaboración de nuestros productos.

Trabajamos con diseños y materiales que generen el menor impacto medioambiental y un ahorro en recursos naturales y energéticos, y nos comprometemos a seguir incorporando a nuestros procesos y partes del calzado elementos que estén dentro de los parámetros de sostenibilidad y bajo impacto.

Las fábricas donde producimos también comparten nuestra misma inquietud, y su compromiso con el medio ambiente es claro y duradero.

Si compartes esta inquietud y te interesa saber...mira los siguientes vídeos.

¿Cómo es el proceso de vulcanizado?